Los jugadores Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco, Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Elías Gómez y Leandro González Pirez, fueron presentados este viernes como nuevo jugadores de River Plate para la actual temporada.
Durante la presentación de los refuerzos en el Monumental, el colombiano mostró su alegría de volver a vestir los colores de la banda cruzada.
“Estoy muy contento de volver a River, Los extrañé mucho, estuve pendiente y volver es muy bonito. Viví muchos momentos en River Plate y son cosas que se valoran" aseguró el colombiano en rueda de prensa.
De igual manera el volante antioqueño tiene claro la responsabilidad que es de llevar el número ‘10’ del equipo argentino, quien ya lo había llevado en su primera estadía en Argentina
"Sabemos lo que representa el número, la historia que tiene. Para mí es un orgullo, más que lo que representa, para mí es una motivación y he tenido la oportunidad de llevarlo y representarlo”
Como conclusión el colombiano dio a conocer lo que los nuevos jugadores pueden darle al equipo argentino y además afirmó que no se guardará nada para darle una nueva alegría a River.
“Creo que todos nos vamos a potenciar, vamos a pelear donde tengamos que hacerlo, y eso hace que crezcamos como jugadores en el tema de mentalidad y nos preparemos porque sabemos lo que estamos representando".
📸 Día de presentación de refuerzos en el Monumental. #River2022 pic.twitter.com/pNeuh4euEG
— River Plate (@RiverPlate) February 4, 2022