¡Sebastián Villa tenía razón! Destapan arrogancia en directiva de Boca

Esta vez fue un argentino el que dejó en evidencia el trato hacia algunos jugadores.

Cardona y Villa

Cardona y Villa, en Boca Juniors.

Foto: Twitter @BocaJrsOficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de febrero 2022 , 05:41 p. m.

Sebastián Villa respondió a una maratón de preguntas y en Boca Juniors se quedaron con la sensación de que sigue con un pie afuera del club. ¿Por qué?

El colombiano participó en una dinámica de responder la mayor cantidad de preguntas sin pensarlo mucho y armó un polvorín cuando le dijeron que calificara, de 1 a 10, su relación con Juan Román Riquelme, el 'mandamás' del club. Villa, pleno de honestidad, respondió "cinco".

Y ahí fue Troya. De desagradecido, de desafiante, hasta de tonto lo trataron. Pero resulta que no es el único que tiene serias diferencias con los que toman las decisiones en el popular equipo argentino.

Ahora es un argentino, Wanchope Ábila, el que blanqueó todo lo que pasa dentro del club al explicar la incómoda situación que está viviendo, pues a su regreso de su préstamo en la MLS entendió que no es considerado por el técnico Sebastián Battaglia y aguarda por una salida.

"Desde el 3 de enero que empecé a entrenar estoy esperando que alguien me informe de mi situación, como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo ni con mi representante, sigo acá generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás. Por el cariño que le tengo a la gente de Boca y por las oportunidades que tengo de poder ir a otro club, sáquense un tema de encima que les molesta", dijo en sus redes sociales el atacante.


"Ya que para amenazar y sacar comunicados queriendo dejarme expuesto e intentar dañar mi imagen por el motivo que ya todos conocen, les aviso que yo no les debo nada a ustedes ni les tengo miedo. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario", concluyó, en un claro desafío.

El club dijo que Wanchope sufre una "lesión grado uno del recto anterior", pero se le vio trabajando con normalidad en la última práctica. Se habló de incluirlo en un posible traspaso de Facundo Farías, de Colón, se habló del interés de Independiente, de Newell’s y Huracán, pero al Consejo de Fútbol no le interesó ninguna de esas opciones y, lo peor, según el futbolista, es que nadie le da la cara para explicarle. ¿Tenía razón Villa sobre el trato que reciben algunos jugadores en Boca? Pregúntenle a Wanchope.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Bundesliga
boton left
boton right