Frank Fabra mira de reojo a Europa: podría irse de Boca Juniors
Apuestas Futbolred

Frank Fabra mira de reojo a Europa: podría irse de Boca Juniors

Su agente habría tenido acercamientos para jugar en un histórico del Viejo Continente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Frank Fabra

Frank Fabra, lateral de Boca Juniors.

Foto: Boca Juniors

23 de enero 2022 , 06:20 p. m.

Desde que comenzó la pretemporada 2022 de Boca Juniors, la prensa argentina ha especulado sobre la continuidad de Frank Fabra. El lateral izquierdo colombiano lleva seis años en el club argentino y hay quienes creen (algunos en el entorno del jugador) que ya cumplió su ciclo en el xeneize.

Sin embargo, Fabra tiene contrato hasta diciembre de 2023 y no hay afán de ninguna de las partes para forzar una salida antes de tiempo. Ni el jugador presiona para irse, ni en Boca estarían contemplando la oportunidad de venderlo.

Más allá de las buenas intenciones del Comité de Fútbol de Boca y del mismo jugador, los que se mueven son los empresarios, que tratan de mirar en el mercado de fichajes para ver a quién pueden tentar.

Es así que en las últimas horas se han fijado en Fabra para ofrecerlo a un histórico del Viejo Continente, que podría desprenderse de su lateral zurdo en una operación importante.

Según las versiones de prensa, la hoja de vida de Fabra (30 años) llegaría al Ajax de Holanda, equipo que espera vender al argentino Nicolás Tagliafico al FC Barcelona.

El periodista colombiano Julián Capera, un grupo de agentes europeos se contactaron con el representante de Frank Fabra, Nicolás Petropulos, para presentar al colombiano como una opción para reemplazar a Tagliafico.

Por ahora se trata de interés de empresarios, así que Boca no se inmuta, pues tendría que llegar una oferta concreta e importante para desprenderse de Fabra.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES