Los Juegos Olímpicos de París 2024 tuvieron este domingo su ceremonia de clausura y luego de una presentación llena de símbolos se dio el paso a la actuación breve de presentación de los Juegos Olímpicos de 2028 que se realizarán en Los Ángeles.
El acto comenzó con el actor estadounidense Tom Cruise quien maravilló a todos en el Stade de France. Los reflectores alumbraron el techo del escenario deportivo y de allí el reconocido interprete de películas de acción saltó donde estaban los atletas que estuvieron en la parte central del estadio.
Cruise caminó hacia el escenario principal y allí recibió la bandera olímpica para luego irse en una moto y dar paso a una cinemática que protagonizó él.
En la misma, el actor se dirigió hacia el aeropuerto de París y allí se metió a un avión militar. En un momento, la puerta del avión se abre y el actor hace un salto en caída libre en la ciudad de Los Ángeles.
Cabe señalar que la presencia del actor en París hizo pie a los rumores de que posiblemente iba a actuar en la clausura de los Juegos, cuestión que se hizo realidad.
Impossible n'est pas Tom Cruise qui descend au milieu du Stade de France ! #Paris2024 #ceremoniedecloture pic.twitter.com/XL1i4ffM16
— France tv (@FranceTV) August 11, 2024
Tom Cruise se lleva la bandera de los Juegos Olímpicos para Los Ángeles 🇺🇸, la próxima sede del certamen. Red Hot Chili Peppers, Hollywood. Paquete completo.pic.twitter.com/TZMx1gVFF3
— VarskySports (@VarskySports) August 11, 2024