Colombia se queda con el bronce en el fútbol de los Suramericanos

El seleccionado femenino también se quedó con el tercer lugar al vencer a Paraguay.

Juegos Suramericanos

Juegos Suramericanos.

Foto: Tomado de @OlimpicoCol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2022 , 02:38 p. m.

El onceno tricolor se adjudicó el tercer lugar en el podio del balompié masculino de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, luego de vencer a Uruguay en la disputa por el bronce.

La Selección Colombia de Fútbol Masculino sumó un bronce más para la delegación nacional en las justas suramericanas, el segundo para los nuestros en la disciplina de pelota.

Con gol de Juan José Córdoba, al minuto 30´, y de Kevin Mantilla, en la última acción del encuentro deportivo, el equipo colombiano derrotó al cuadro de Uruguay y, con marcador de 1-2, se ganó el derecho de colgarse la medalla de bronce de la rama y de subirse a la tercera plaza del podio sur continental.

Con esta medalla, Colombia llegó a dos bronces en el fútbol de Asu2022 y, de esta manera, se despidió de las justas suramericanas.

Vale recordar que el seleccionado femenino hizo lo propio y se quedó con el metal de bronce al vencer a Paraguay en el partido por el tercer lugar.

Ecuador y Paraguay competirán por el oro del certamen de varones este miércoles 12 de octubre desde las 16:00 horas locales.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right