Desde Llaneros hacen grave denuncia: estarían recibiendo amenazas
Apuestas Futbolred

Desde Llaneros hacen grave denuncia: estarían recibiendo amenazas

Continúa el escándalo tras partido entre Llaneros y Unión. Futbolista denunció amenazas de muerte.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Llaneros FC

Llaneros FC, equipo del FPC.

Foto: DIMAYOR

07 de diciembre 2021 , 04:28 p. m.

A través de un video divulgado por distintos medios en Villavicencio, el defensor Jorge Duván Mosquera Campaña, hace un llamado a la prudencia tras denunciar amenazas de muerte a él y sus compañeros en Llaneros, tras lo sucedido el fin de semana en el partido que sentenció el ascenso del Unión Magdalena. El futbolista de 23 años señaló al presidente Iván Duque y le pidió no llamarlos "corruptos". 

"Hola, mi nombres de Jorge Duván Mosquera Campaña, jugador de Llaneros FC, que aparece en la última jugada, y quiero comentarles tres temas: primero, señor Presidente, no somos corruptos. Ojalá así como salió contra nosotros hubiera salido contra su ministra. Segundo, estamos recibiendo mensajes intimidatorios, de muerte. Tercero, tememos por nuestras vidas. Ya nos da miedo salir porque puede que nos pase algo en la calle. Un llamado a la prudencia", dice el jugador oriundo de Pereira. 

Cabe recordar que lo sucedido en el partido entre Llaneros y Unión Magdalena es noticia mundial y es motivo de investigación, no solo desde el ente que rige el fútbol profesional colombiano, sino también desde la Fiscalía.

Desde el equipo del Meta ya se han pronunciado y han negado haber recibido algún incentivo económico por permitir la remontada que instaló al elenco samario en la A. El escándalo continúa y, por ahora, Unión se alista para jugar el próximo domingo la gran final del Torneo Betplay frente a Cortuluá. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A