Es oficial ¡Luis ‘Chino’ Sandoval es nuevo jugador del R. Cartagena!

El delantero jugará en la segunda división tras haber rescindido su contrato con el Deportivo Cali.

Luis Chino Sandoval

Luis Chino Sandoval con Cali

Foto: @juanfotosadn

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2024 , 06:37 p. m.

En el último día de pases del fútbol profesional colombiano, se dio uno de los grandes bombazos en el Torneo BetPlay, luego que Real Cartagena fichara al delantero de 24 años, Luis Sandoval, luego que el atlanticense estuviera en el Deportivo Cali, donde rescindió su contrato tras haber recibido amenazas en su contra y a su familia.

La llegada de Sandoval al Real Cartagena deja que ver lo bien que trabajó el conjunto de la heroica, luego que anteriormente el club de segunda división también fichara a Teófilo Gutiérrez, Christian Marrugo, Juan Moreno, Juan Camilo Angulo, entre otros, quienes tienen bastante experiencia en la categoría mayor del fútbol colombiano.

Sandoval deja al Deportivo Cali tras haber llegado a mediados del 2023, donde disputó 29 compromisos y marcó 13 goles en semestre y medio que estuvo con los azucareros, donde ayudó al equipo de Jaime De la Pava a clasificar a los cuadrangulares tras varios campeonatos sin hacerlo.

Este es el tercer regreso del delantero de 24 años a la categoría menor del fútbol profesional colombiano, luego que Sandoval estuviera anteriormente en Barranquilla y Fortaleza CEIF (cuando estaban en la B), registrando 11 goles en 30 partidos en segunda división.

Posiblemente el debut de Luis Sandoval puede ser el mismo día que Teófilo también vaya a jugar en el Real Cartagena, teniendo como posibilidad, el compromiso ante Boca Juniors de Cali en el estadio Jaime Morón, correspondiente a la fecha 6 del Torneo BetPlay.

Así fue presentado el Chino en las redes sociales del Real Cartagena.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right