Arias pidió ‘dejar de llorar’ por el estilo del Quindío: arde la final

Arias pidió ‘dejar de llorar’ por el estilo del Quindío: arde la final

El capitán del Atlético Huila fue claro en la rueda de prensa previa a la gran final del ascenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Huila

Atlético Huila en 2021.

Foto: Dimayor

29 de junio 2021 , 07:52 p. m.

Todo listo para la definición del ascenso en Colombia. Después del 1-1 en la ciudad de Neiva, este miércoles Deportes Quindío y Atlético Huila se juegan el año deportivo en el Centenario de Armenia.

Como suele ocurrir, la rueda de prensa previo al duelo decisivo tomó lugar en la noche del martes. Allí, el capitán Diego Arias volvió a dejar picantes declaraciones.

Vale la pena recordar que en antes del duelo de ida, el volante del cuadro opita criticó fuertemente el formato empleado para decidir los ascensos a primera división. Declaraciones que tuvieron cierto apoyo en la opinión pública.

En este oportunidad, el ‘palazo’ fue para un jugador de su equipo y en general para los críticos del equipo cuyabro. Sí, Arias defendió a sus rivales.

La situación fue de la siguiente manera. Un periodista le preguntó al ex-Nacional por las afirmaciones de un compañero suyo, Jean Carlos Becera, respecto al planteamiento timorato del Quindío en la ida y el hecho de no “proponer nada” en condición de visitante.

“No estoy de acuerdo con dicha apreciación. Creo que los rivales tienen derecho a jugar como ellos quieran y creo que hay rivales que deciden una manera de jugar y no se preparan para eso. Creo que el Quindío si hoy es eficiente, porque los resultados lo demuestran, es porque en su propuesta son eficientes. Se preparan, eligen jugadores, las características de esos jugadores son para jugar de esa manera y tienen todo el derecho”, dijo sobre el rival.

Y cerró, a modo de reflexión, con un mensaje certero para los suyos: “Nosotros en vez de ponernos a llorar debemos buscar las alternativas suficientes para poder superar a un equipo como es Quindío”.

Recordemos que la gran final se disputará este miércoles a partir de las 7:30 p.m.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A