Oficial: Dimayor aplaza partido de la B por casos de covid-19

La entidad confirmó que el encuentro entre Bogotá F.C. y Unión Magdalena no se jugará.

Bogota FC

Bogotá F.C.

Foto: Tomada de Twitter: @BogotaFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2020 , 09:59 a. m.

Luego de haber dado luz verde al reinicio del Torneo BetPlay, Dimayor anunció que el encuentro correspondiente a la fecha 8 del torneo de ascenso colombiano entre Bogotá F.C. vs Unión Magdalena, fue aplazado debido a los casos positivos de covid-19 que se registraron en uno de los dos clubes protagonistas del partido.

"Nos permitimos informar que el partido entre Bogotá FC vs Unión Magdalena, correspondiente a la fecha 8 del Torneo BetPlay Dimayor 2020, es aplazado debido al positivo que arrojaron las pruebas PCR realizadas a uno de los clubes, anteriormente mencionado".

"Para la Dimayor es prioridad el estado de salud y la preservación de la misma en los protagonistas. Por lo tanto, la gerencia deportiva de la entidad decidió modificar la fecha del compromiso y está a la espera de conocer un nuevo resultado de las pruebas que se realizaron a uno de los planteles, que deben participar del encuentro." informó la entidad organizadora por medio de un comunicado oficial.

Asimismo, la entidad hizo énfasis en que la prioridad siempre será la salud de los jugadores, árbitros, cuerpos técnicos y demás entes, por lo que la realización del juego, sería un riesgo total para los implicados. Dimayor no confirmó el club que reportó los contagios, y está a la espera de los resultados de las nuevas pruebas PCR, para reprogramar el encuentro.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right