Luis Fernando Montoya recibe merecido llamado del gobierno colombiano

El Ministerio de Deporte vinculará al ‘campeón de la vida’ para asesorar a entrenadores del país.

El profesor Luis Fernando Montoya se ha convertido en ejemplo de superación para los miembros del fútbol colombiano.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2020 , 06:00 a. m.

El ‘campeón de la vida’ será el encargado de darle un plus a los entrenadores de Colombia, gracias a la invitación que le hizo el Ministerio del Deporte para que se una al programa ‘Colombia Tierra de Atletas’. Todo un ejemplo de vida, de trabajo y estudio, Montoya estará trabajando junto a la dirección de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo del Ministerio.

Luis Fernando Montoya trabajará de cerca con los entrenadores de ciclo y desarrollo, con charlas motivaciones e intercambio de experiencias y conceptos, fortalecidos en más de una década como entrenador del fútbol profesional colombiano, lapso en el que logró el título de la Copa Libertadores de América con el Once Caldas.

“Desconocía del poder de la fortaleza mental y tener ahora la oportunidad, gracias al Ministerio del Deporte, de compartir experiencias con todos los entrenadores del país, me llena de alegría porque a través de ellos, aprenderé para que juntos sigamos trabajando por el desarrollo del deporte colombiano”, destacó emocionado, el "profe" Montoya, en el programa "Colombia Tierra de Atletas", que se emite los miércoles por Radio Nacional.

Durante la presente semana, el ‘profe’ Montoya comenzará con las charlas motivacionales, las cuales se dictarán por segmentos específicos de entrenadores, según agrupación.

Con información de prensa del Ministerio del Deporte

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right