Terminó la aventura: Amaranto Perea renunció como técnico de Leones

El exdefensor tenía su primera experiencia como DT, que ha terminado este martes.

Luis Amaranto Perea

Amaranto sigue con sus instrucciones para sumar en Liga.

Foto: Guillermo Ossa/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2019 , 11:07 a. m.

El exfutbolista Luis Amaranto Perea, quien vistió la camisa del Atlético de Madrid y del Boca Juniors, entre otros, renunció a su cargo de entrenador del Itagüi Leones, que disputa el torneo ascenso de la liga colombiana, por motivos personales, informó este martes el club.

 "Itagüi Leones F.C comunica de forma oficial que el profesor Luis Amaranto Perea finalizó su contrato como director técnico de nuestra institución por motivos de carácter personal", detalló el club en un comunicado.


El Itagüi Leones informó de que tanto Perea como el preparador físico Camilo Quintero seguirán al mando del equipo hasta que el Torneo Apertura de la segunda división finalice.

El club antioqueño disputa la fase de cuadrangulares semifinales del Torneo Águila,en el que ocupa la tercera posición del Grupo A con cuatro puntos de doce posibles.

En la primera fase, los dirigidos por el exfutbolista ocuparon la séptima casilla tras sumar 24 puntos, cinco menos que el Real Cartagena, que terminó como líder. Perea llegó al equipo el 27 de agosto de 2018 para dar inicio a su primera experiencia como entrenador y con el objetivo de mantenerlo en la primera división, lo que no consiguió y finalmente descendió.

En la primera división de Colombia dirigió 13 partidos, de los cuales ganó uno, empató cinco y perdió siete.

"De parte de toda la familia Itagüi Leones F.C agradecemos enormemente al profesor Amaranto por creer en nuestro proyecto deportivo y le deseamos lo mejor en sus planes profesionales y personales", concluye el comunicado. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales