¿Es censura? Dimayor sanciona a Jhonny Ramírez por sus críticas

¿Es censura? Dimayor sanciona a Jhonny Ramírez por sus críticas

El jugador de Leones se pronunció en twitter tras el ascenso de Pereira, pero eso le salió caro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yhonny Ramírez

Jhonny Ramírez (der.) en Leones.

Foto: Tomada de Twitter: @@jhonnyramirez30

En esta noticia

21 de noviembre 2019 , 12:43 a.m.

Jhonny Ramírez fue de los pocos jugadores del fútbol colombiano que se pronunció en redes sociales tras el ascenso del Pereira, que venció 0-5 a Tigres el pasado fin de semana.

El jugador antioqueño escribió en su cuenta de twitter que “Me alegra demasiado que @Corpereira vuelva de nuevo a la A, se lo merece hace mucho rato pero lo de @TigresCol y @BogotaFC es impresentable....la falta de respeto al juego limpio es grande, después por que nos tratan como nos tratan..".

Aunque no hubo respuestas vehementes para sus declaraciones, los que no dejaron escapar este hecho fueron los de la Dimayor. En la reciente resolución del Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional, publicado en la página del máximo ente del fútbol colombiano.

Allí, esta entidad sancionó al jugador de Leones con “seis millones cientotreinta y cinco mil novecientos cuarenta y cinco pesos ($6.135.945,oo) y 4 fechas de suspensión" por “formular una declaración en contra de autoridades del fútbol que comprometen la buena imagen de dos clubes afiliados a la DIMAYOR (Art. 72 del CDUde la FCF)".

Según esta publicación, Ramírez tuvo una comunicación para aclarar este hecho y señaló que era una opinión, pero no fueron suficientes para el Comité, que terminó sancionándolo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • TORNEO BETPLAY
  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO