Yeison Toloza se fue por la puerta de atrás de Cali: cambió de club

El volante colombiano terminó contrato y fichó por uno de los líderes de la Liga.

Yeison Toloza

Yeison Toloza en su paso por Deportivo Cali.

Foto: Deportivo Cali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2022 , 06:10 p. m.

Se mueve la bolsa de jugadores en el fútbol colombiano. Yeison Toloza quedó libre tras el vencimiento de su contrato con el Deportivo Cali y cambió de aires en el rentado local.

Aunque se le consideró como una de las últimas joyas de la cantera verdiblanca, figuró con selecciones juveniles de Colombia e incluso fue seguido de cerca por el FC Barcelona, el volante de 23 años no tuvo la evolución deseada. 

Se lo recuerda por su gran paso en el Sudamericano Sub-20 del 2019, pero ni así gozó de grandes oportunidades en el Cali ni tampoco en el Bucaramanga, club que lo recibió a préstamo en 2020.

​Desde entonces tuvo algunos problemas por su estado físico con el entonces entrenador Alfredo Arias y jugó poco. Como prueba de lo anterior, no cuenta con minutos oficiales desde el 15 de diciembre del 2021.

A pesar de ello, este lunes en la noche, el Deportivo Pasto, vigente líder del torneo local, confirmó la incorporación del vallecaucano en condición de agente libre por los próximos tres años (2025).

YEISON TOLOSA se instauró en la sagrada piel. El volante ofensivo tendrá su primera práctica con el equipo tricolor mañana en el estadio Departamental Libertad”, trinó el cuadro nariñense en redes sociales.

Vea acá el divertido anuncio:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right