Unión Magdalena y Jaguares no pasaron del empate a un gol, en el estadio Sierra Nevada. Las cosas para los samarios se complican en el descenso, pues se mantienen en la casilla 19 y la obligación de sumar en las próximas fechas, de a tres unidades.
Unión Magdalena empezó el compromiso con intensidad y presionando la salida de Jaguares. El tanto para los locales llegó con obra de Ricardo Márquez, quien volvía luego de sufrir molestias físicas en el arranque de la temporada.
Luego de la anotación, Jaguares empezó a generar opciones y tomar la esférica, con Duarte y De Alba, como los más incisivos para generar chances de gol. Posesión en gran parte, para la visita, pero sin la profundidad necesaria.
Las cosas se complicaron para el Unión Magdalena, al no darle manejo a la pelota en el segundo tiempo y al minuto 69, Yamil Romero se fue expulsado, tras la fuerte pisada que tuvo sobre Pájaro. Circunstancia que aprovechó Jaguares, emparejando las acciones al minuto 74, con el gol de Juan Castellanos, en medio de la debilidad de los locales.
Magdalena llegó a siete unidades, en la casilla 11 y se mantiene en zona de descenso. Por su parte, Jaguares está en la sexta casilla con nueve puntos.