Unión sigue sin ganar en la Liga: amargo empate con Alianza Petrolera
Apuestas Futbolred

Unión sigue sin ganar en la Liga: amargo empate con Alianza Petrolera

El cuadro samario suma dos igualdades consecutivas en su regreso a primera división.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Sánchez

James Sánchez en Unión Magdalena.

Foto: Dimayor

27 de enero 2022 , 05:58 p. m.

En el inicio de la jornada del jueves en Colombia, Unión Magdalena sumó un nuevo empate en la Liga BetPlay 2022. Los samarios igualaron a ceros en condición de local frente a Alianza Petrolera.

La primera parte fue un festival de oportunidades para los dueños de casa. La media distancia fue el arma preferida del Unión, aunque la puntería no permitió abrir la cuenta rápidamente. Prueba de ello, los 11 remates realizados a lo largo de los 45 minutos.

Jairo Palomino y Roberto Hinojosa fueron los más determinantes del Ciclón, mientras que Brayan Fernández fue el único que intentó algo distinto en el cuadro petrolero.

La más clara del local llegó a través de Palomino, quien recibió un centro preciso desde la derecha e intentó ajustar su cabezazo al segundo palo de Chunga, pero la bola salió apenas desviada. Alianza por poco celebra con un bombazo lejano de Fernández que Sánchez evacuó con la punta de sus dedos.

A los 20 minutos, el jugador Julián Guevara tuvo que salir en camilla tras una mala caída. El peso de su cuerpo cayó en su brazo y en medio de gritos abandonó el terreno.

En la segunda parte, todo el vértigo visto se perdió. Las acciones de gol escasearon por completo. Ninguno de los dos equipos pudo imponer condiciones y mucho menos tener claridad en el último tercio. 

A 15 minutos del final, desde el VAR llamaron al árbitro central para revisar una posible roja contra José Edilberto Gómez. El jugador del Unión rechazó un balón, dejó la pierna arriba y terminó impactando el torso Freddy Flórez. Todo terminó en amarilla.

Finalmente el marcador no se movió. Unión Magdalena sigue sin ganar en la Liga con dos empates consecutivos, mientras que Alianza Petrolera quedó en la parte de arriba de la tabla con cuatro unidades.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A