¿Se va otra figura de América de Cali? Responde el dueño del aviso

Tulio Gómez habló de las ofertas y de la razón por la cual no quiere ni responder el teléfono.

América de Cali vs Atlético Nacional

Juan Camilo Portilla y Jefferson Duque

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2023 , 06:35 p. m.

Se fue Brayan Vera y se han ido otros más, desarmando una estructura que el técnico Alexandre Guimaraes, pero dando la oportunidad de reemplazar con nuevas fichas y dando tan buen resultado que hoy, América de Cali es líder de la Liga Betplay I 2023.

Por eso, aunque han aparecido intermediarios prometiendo generosos negocios, la orden del dueño es parar el tren e intentar blindarse para no sufrir más bajas.


Es la respuesta oficial sobre el presunto interés del fútbol brasileño en Juan Camilo Portilla, el mediocampista con llamados a Selección Colombia que es un hombre clave en la nómina, más allá de sus problemas físicos.

"En el momento no estamos interesados en vender a Portilla, ni el quiere irse, esta nómina no la queremos desarmar, queremos ser Campeones", dijo Tulio Gómez sobre el tema, sin dar más opción de discusión. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Liga de España
  • Serie A
boton left
boton right