No hay casi nada que hacer cuando un jugador decide irse: le pasó a Santa Fe con Michael Rangel no hace mucho y ahora repetiría la historia con otro atacante.
Aunque ya se ha cerrado el mercado en la Liga Betplay y no se esperaban mayores cambios, el equipo 'cardenal' reportó la baja de uno de sus soldados en una temporada que ha empezado con buenas sensaciones.
La periodista, María Elena Chavarro informó que este mismo martes se registrará el viaje: "se va un jugador de Santa Fe para Argentina, a préstamo con opción de compra, está inscrito en la plantilla de 30 jugadores en Dimayor".
Ante la expectativa, poco después se confirmó el nombre: Sergio Luis Ramos. El delantero, de 29 años, tendría una oferta de un equipo de la segunda división y el viaje sería para ultimar los detalles de su contrato.
Aunque en el pasado fue un hombre fijo para Harold Rivera, ahora con Martín Cardetti cuenta poco pues Wilson Morelo es el indiscutible y el propio DT apuesta por su compatriota Fernando Coniglio antes que los demás.
Ramos llegó a Santa Fe en 2011 y, en dos ciclos, sumó 60 partidos y marcó 8 goles.