Atlético Nacional no pudo contra Alianza Petrolera, por primera vez en el Atanasio. Los verdolagas generaron poco más de ocho opciones de gol, pero no fueron precisos. Al final del partido, Sebastián Gómez habló sobre lo que le falta al equipo y lo que buscarán mejorar en los próximos juegos.
"Nos falta concretar las opciones que tenemos. Hacemos todo, generamos todo, hubo una posesión superior al 74 por ciento, pero falta el gol. Hay que meterla", comentó Gómez.
Además, "sin entrar a debatir, creo que para que crezca al fútbol colombiano, los equipos deben salir a proponer. Por eso valoro la personalidad y el carácter de Atlético Nacional. Voy a hablar de mi equipo y esperamos que siga creciendo como queremos".
El jugador opinó sobre Jhon Duque, su periodo de adaptación y lo que le ayudará a Nacional cuando él pueda ser titular. “Es una competencia muy sana, si está en Nacional es porque tiene todas las condiciones de jugar, sé que va a jugar en el equipo y cuando lo haga, nos aportará mucho, demostrará de lo que está hecho y estaremos muy contentos”.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED Medellín
En Twitter: @juanchoserran8