El técnico de la B que estuvo cerca de llegar a Junior de Barranquilla

Se reveló la que hubiera sido la fórmula técnica del tiburón. Terminaría siendo Farías-Mondragón.

Atlético Junior en Copa Libertadores 2024

Atlético Junior en Copa Libertadores 2024.

Foto: Vanexa Romero | EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de septiembre 2024 , 10:50 p. m.

Atlético Junior trabaja con su nuevo técnico, el venezolano César Farías, a la espera de una reacción en la Liga BetPlay II, que es la tabla de salvación de la temporada, luego de la eliminación de la Copa Libertadores y la salida del entrenador Arturo Reyes.

Farías asumió el martes 3 de septiembre y su debut está programado para el viernes 6, en el estadio Metropolitano, cuando el tiburón reciba a Deportivo Pereira (6:30 p.m.) por la 9ª jornada de la Liga II.

Y mientras el DT venezolano prepara su primer partido como estratega del Junior, también espera por la respuesta de Faryd Mondragón, a quien invitó para que haga parte de su cuerpo técnico. El exarquero le responderá para contarle cuál es la decisión que tomará para su futuro en los próximos días.

Sin embargo, se reveló en las últimas horas que Junior de Barranquilla pudo tener una fórmula técnica diferente, pues se pensó en un entrenador del Torneo BetPlay, pero se vieron obligados a desistir de ese entrenador.

El venezolano Pedro Depablos iba a ser el elegido por César Farías para que fuera su asistente, pues venía siendo su compañero de fórmula. Sin embargo, luego de la salida de Farías del América de Cali, liberó a su compañero por si conseguía un equipo que le permitiera ser entrenador en propiedad.

Así, Depablos fue elegido como entrenador en Llaneros FC, de la B en Colombia, para reemplazar a Martín Cardetti. Por tal razón, Farías debió buscar asistente, y está muy cerca de llegar Mondragón al Junior.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right