Atlético Junior trabaja con su nuevo técnico, el venezolano César Farías, a la espera de una reacción en la Liga BetPlay II, que es la tabla de salvación de la temporada, luego de la eliminación de la Copa Libertadores y la salida del entrenador Arturo Reyes.
Farías asumió el martes 3 de septiembre y su debut está programado para el viernes 6, en el estadio Metropolitano, cuando el tiburón reciba a Deportivo Pereira (6:30 p.m.) por la 9ª jornada de la Liga II.
Y mientras el DT venezolano prepara su primer partido como estratega del Junior, también espera por la respuesta de Faryd Mondragón, a quien invitó para que haga parte de su cuerpo técnico. El exarquero le responderá para contarle cuál es la decisión que tomará para su futuro en los próximos días.
Sin embargo, se reveló en las últimas horas que Junior de Barranquilla pudo tener una fórmula técnica diferente, pues se pensó en un entrenador del Torneo BetPlay, pero se vieron obligados a desistir de ese entrenador.
El venezolano Pedro Depablos iba a ser el elegido por César Farías para que fuera su asistente, pues venía siendo su compañero de fórmula. Sin embargo, luego de la salida de Farías del América de Cali, liberó a su compañero por si conseguía un equipo que le permitiera ser entrenador en propiedad.
Así, Depablos fue elegido como entrenador en Llaneros FC, de la B en Colombia, para reemplazar a Martín Cardetti. Por tal razón, Farías debió buscar asistente, y está muy cerca de llegar Mondragón al Junior.
🗣️ 𝗖𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼 𝘁𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗼 𝗟𝗹𝗮𝗻𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗙𝗖:
— 𝗟𝗹𝗮𝗻𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗙𝘂́𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗖𝗹𝘂𝗯 🐴 (@ClubLlanerosFC) September 3, 2024
𝗣𝗲𝗱𝗿𝗼 𝗗𝗲𝗽𝗮𝗯𝗹𝗼𝘀 - director técnico.
𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗥𝗼𝘀𝗮𝗹𝗲𝘀 - asistente técnico.
𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗔𝗰𝗲𝗿𝗼𝘀 - preparador físico.
¡Bienvenidos! 🤍🖤 Que sean tan felices como seguro, lo seremos con ustedes. pic.twitter.com/JjVnSTPgEv