Junior de Barranquilla se ha quedado sin técnico luego de que se confirmara la marcha de Arturo Reyes a través de un comunicado en redes sociales. El entrenador dirigió su último partido ante Santa Fe y en las próximas horas será reemplazado por César Farías.
Tras confirmarse la marcha del entrenador, Fuad Char, máximo accionista de Junior, dio sus razones por las que Reyes se va del club y también confirmó la llegada de Farías y de entrada le exigió el título de Liga.
Inicialmente, habló de la salida de Reyes y la razón de la llegada de Farías: “Buscamos un técnico de trayectoria, son decisiones difíciles. Son situaciones, nosotros dependemos del público y eso lo va orientando a uno en la toma de decisiones”.
Y señaló que el abucheo a Reyes ante Santa Fe le dejó claro que el camino no era por ahí: “Lo que pasó en el partido contra Santa Fe nos venía diciendo muchas cosas. Los que deciden acá son los que compran la boleta, los abonos, nos van marcando el camino”.
Luego, habló del tiempo en el que estará ligado inicialmente Farías y confirmó la presencia de Faryd Mondragón en el cuerpo técnico: “Inicialmente será contrato hasta diciembre del próximo año. Faryd está en el cuerpo técnico y también estará el hijo de Farías”.
Finalmente, Fuad Char ya le exigió resultados a Farías en la Liga: “El objetivo es el campeonato y tener la posibilidad de estar en la Copa Libertadores nuevamente”.
Fuad Char, directivo de Junior, habla de la llegada de César Farías al equipo rojiblanco. pic.twitter.com/bXM4b5rkpj
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) September 3, 2024