Nicolás Gallo falla, pero sigue con acción en la Liga: hay polémica

El desempeño del árbitro ha sido cuestionado, con errores que han costado puntos.

Nicolás Gallo

Nicolás Gallo, árbitro

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2022 , 06:30 a. m.

Nicolás Gallo volvió a estar en el ojo del huracán, donde sus decisiones arbitrales han incidido, directamente, en los resultados de varios partidos. Las protestas del Medellín, en su momento, no fueron escuchadas, pues a inicios de año, el poderoso protestó por sus directrices en el partido contra Pereira.

En la presente Liga, no se salvó tampoco de esas críticas. En el partido entre Águilas Doradas y Santa Fe, estuvo como VAR, convalidando el tanto del empate de los antioqueños, al último minuto. Las imágenes pospartido, mostraron que el futbolista se encontraba adelantado, pese al trazado de las líneas en el sistema.

Ahora, en el partido entre Cali y Medellín, los azucareros protestaron sus decisiones, ya como central, al sancionar un penalti contra ellos en los minutos finales, que terminó en la igualdad a dos goles.

El caldense tendrá acción en la fecha cinco de la Liga BetPlay. La FCF y Dimayor dieron a conocer las ternas arbitrales y de VAR, que impartirán justicia. Nicolás Gallo fue designado, pese a los desaciertos, como AVAR en el compromiso entre Santa Fe y América, compromiso a disputarse en El Campín, el próximo martes 2 de agosto.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right