Cambio de vereda abrumador: el ex-Millonarios que llegaría a Santa Fe

Después de salir en medio de polémicas, el jugador brilló en otro club y llamó la atención del rojo.

Millonarios

Millonarios y Santa Fe.

Foto: Tomada de Zona Mixta Bogotá

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2020 , 08:04 a. m.

En medio de la gran final del fútbol colombiano, la directiva de Independiente Santa Fe se encuentra analizando lo que será todo el tema de refuerzos y salidas para la temporada 2021.

Respecto a las bajas, en las filas cardenales preocupa bastante la situación de Fabián Sambueza; en cuanto a los refuerzos, en las últimas horas trascendió un nombre interesante.

Según informó el periodista Julián Capera, Santa Fe está tras los pasos de Jefersson Martínez. El golero jugó en 2019 para Millonarios, clásico rival del rojo, y por cuestiones económicas no arregló su continuidad.

Para este 2020, el ex-Envigado defendió los colores del Atlético Bucaramanga y sus buenas presentaciones llamaron la atención del finalista de la Liga BetPlay 2020.

A primera impresión es el recambio ideal para Leandro Castellanos, que justamente sufrió varios inconvenientes físicos a lo largo de la temporada y tuvo que dejarle su lugar al joven Omar Rodríguez. En este sentido, Martínez daría esa cuota de experiencia y buen rendimiento en el arco santafereño.

Ahora bien, el cuadro capitalino deberá agilizar las cosas teniendo en cuenta que Independiente Medellín había mostrado interés cuando el futbolista de 27 años oficializó su salida del Bucaramanga.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right