¡Siguen sumando refuerzos! DIM confirmó octavo fichaje para 2021

El delantero argentino llega al poderoso después de jugar este año con Cúcuta Deportivo. 

Vuletich Cúcuta

Agustín Vuletich.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de diciembre 2020 , 08:45 a. m.

A través de sus redes sociales Independiente Medellín confirmó la contratación del delantero argentino Agustín Vuletich, quien se une como octava contratación en el equipo de Hernán Darío ´Bolillo´ Gómez para 2021. 

Agustín Vuletich, de 29 años, se une a Matías Mier, Víctor Moreno, Jean Pineda, Juan Guillermo Arboleda, Germán Gutiérrez, James Sánchez y David Loaiza, quienes fueron anunciados en los últimos días por el elenco antioqueño.

El argentino jugó este 2020 con Cúcuta Deportivo pero había debutado en el fútbol colombiano con Rionegro Águilas. Suma una importante experiencia por el fútbol de su país, además de haber actuado en Portugal, Chile, México e Italia.

Surgido en Vélez Sarsfield, debutó en 2011 en el club de Villa Luro, luego emigró a Italia para jugar en el Bellinzona, posteriormente pasó por Cobresal de Chile, Olimpo de Argentina, Arouca de Portugal, Arsenal de Sarandí, Veracruz de México, llegando en 2017 al equipo del oriente antioqueño, luego retornó a Italia donde jugó en el Salernitana y el Potenza.

Desde este año estuvo defendiendo los colores motilones, donde disputó 1.307 minutos en 19 partidos, marcando cinco goles.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right