Santa Fe igualó 0-0 contra Junior este domingo, duelo que era vital en el cuadrangular A para los 'cardenales', que perdieron la oportunidad de dar un golpe casi definitivo de cara a la clasificación a la final.
El equipo bogotano batalló y dispuso de las mejores opciones de gol, pero le faltó puntería en algunas ocasiones y en otras claramente un poco de justicia.
Fue el caso de la jugada más polémica, a los 60 minutos, cuando una falta que parecía clara contra Enamorado se revisó en el VAR durante varios minutos y finalmente no se consideró como tal. El reclamo de todo el equipo rojo fue intenso.
Precisamente uno de los protagonistas del juego, el goleador Wilson Morelo, lamentó en sus redes sociales el hecho, aunque se cuidó de señalar al juez o a cualquier otro responsable: "Mi gente Dios lo va hacer, si EL es por nosotros nadie lo podrá detener", comentó en Twitter.
Mi gente Dios lo va hacer, si EL es por nosotros nadie lo podrá detener. https://t.co/CyIuiM8bev
— Wilson David Morelo (@Wilsonmorelo19) November 14, 2022
Es una pena que no se puedan conocer en el país los audios de VAR, pues en la citada jugada no parecía haber fuera de lugar que invalidara el penalti y la falta era demasiado evidente.