¡Lo que se comió el árbitro! VAR anuló penal claro para Santa Fe

El partido entre cardenales y tiburones en El Campín tuvo una acción bastante polémica.

Santa Fe vs Junior

Matías Mier contra Junior de Barranquilla

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2022 , 05:52 p. m.

Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla se enfrentaron en un partido decisivo para el cuadrangular A de Liga BetPlay, pero a pesar de las pocas llegadas de gol para ambos equipos, el partido despertó en el segundo tiempo con polémicas decisiones del árbitro y VAR.

Transcurría el minuto 60 del segundo tiempo cuando Santa Fe tuvo una acción peligrosa en el área de Junior, donde el jugador cardenal José Enamorado recibió contacto en el pie y terminó siendo derribado por la defensa del tiburón.

De inmediato el árbitro Jhon Alexander Ospina fue llamado por el VAR para revisar un posible fuera de juego y antes de la jugada, un posible penalti para Santa Fe, pero tras varios minutos analizando la jugada, el central armó tremenda polémica que estalló a los jugadores y técnico del cardenal al decidir balón a tierra.

La decisión de Ospina llamó la atención tras no sancionar fuera de lugar, pero tampoco penalti y eso hizo que fuera criticado por la mala elección del central, pues al no sancionar el off-side, el penal tenía que ser la opción más viable, pues el contacto fue claro ante las cámaras.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right