Primero Rangel ¿y ahora esto? Santa Fe podría salir de una pieza vital

Primero Rangel ¿y ahora esto? Santa Fe podría salir de una pieza vital

El entrenador Harold Rivera habló sobre las posibilidades de concretar una venta al exterior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe

Independiente Santa Fe.

Foto: Dimayor

12 de febrero 2021 , 09:56 a. m.

Independiente Santa Fe pasó la página de Michael Rangel, pero podría sufrir otra baja sumamente importante para la temporada. Recordemos que los capitalinos afrontarán este año Liga, Copa local y Copa Libertadores.

A través de conferencia de prensa, Harold Rivera se refirió sobre la posibilidad latente de concretar una venta importante al fútbol del exterior y las variantes en caso de que ocurra.

Huracán de Argentina, que justamente negocia la llegada de José David Moya, está buscando cerrar la incorporación de Daniel Giraldo, el volante de mejor presente en el León.

“En días pasados hubo contactos preguntando por él, pero hoy en día no me han entregado información actualizada”, declaró el entrenador. Ahora bien, Rivera fue claro en que la posibilidad de que su titular salga “es viable”.

​Por lo pronto, “lo que más busca Independiente Santa Fe es poder ayudar en la parte económica”.

Respecto a esto último, vale la pena recordar que hace unos días, Javier Hernández Bonett aseguró en Blu Radio que desde la directiva cardenal exigían un millón de dólares por el pase del ex-Deportivo Cali. Situación que complicaría todo, teniendo en cuenta que Huracán está en crisis económica.

Ahora bien, en dado caso que pueda concretarse la operación, Harold Rivera manifestó que detrás de Giraldo vienen otros futbolistas con ganas de servir como solución: “Tenemos lo de Pico, Pedroza y Serje que también han sido importantes para Santa Fe en los partidos que han participado”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • UEFA EUROPA LEAGUE