El futuro de José Moya se ha convertido en un verdadero “novelón”. Entre Millonarios y Huracán de Argentina estaría su futuro, pero todo se ha complicado en las últimas horas.
Según informó el periodista Julián Capera en ESPN, el ex-Santa Fe actualmente es jugador libre por no responderle a los albiazules, ni concretar las negociaciones con el club argentino. Podría quedarse, como se dice popularmente, “sin el pan y sin el queso”.
“Millonarios formalizó ayer (10 de febrero) la propuesta a José Moya y el jugador quedó de darle esta mañana una respuesta. Empezaron a pasar las horas y no había respuesta, así que en Millonarios asumieron que había aceptado la propuesta de Huracán”, explicó Capera.
Ahora bien, desde Huracán la cosa se complicó. A pesar de que el defensor central tenía todo listo para su viaje a la Argentina, “la Comisión Directiva no ha aprobado la segunda propuesta que le hizo el presidente”. Hasta que no den el ok, la negociación no se da. Así de sencillo.
Con lo anterior sobre la mesa, Moya se quedaría sin ambas opciones. Los azules tienen agendados a un zaguero paraguayo y Andrés Murillo Segura, de La Equidad; por su parte, lo económico impediría por completo su llegada al sur del continente.
Así las cosas, tan solo resta esperar por lo que pueda ocurrir en las próximas horas.
ATENCIÓN 🚨
— ESPN Nexo (@NexoESPNco) February 11, 2021
últimas noticias de #Millonarios en #NexoESPN
¿Cuál es el futuro de José Moya? @JulianCaperaB nos cuenta pic.twitter.com/oIztBLBGmp