Atlético Bucaramanga no quiere quedarse como equipo sorpresa de la Liga BetPlay I-2022. Para el segundo semestre apunta alto: sus objetivos son volver a pelear por el título y clasificarse a un torneo internacional para 2023.
De la mano del entrenador Armando el ‘Piripi’ Osma, el club santandereano busca mantener la base de su plantel y reforzarlo en las posiciones indicadas por el DT.
Sin embargo, la dirigencia y el cuerpo técnico del Bucaramanga aguardan por el futuro de Dayro Moreno, goleador de la Liga I con el leopardo, quien tiene la opción de terminar su contrato en diciembre o irse a otro equipo para jugar la Liga II.
Por ahora, el equipo canario busca un delantero internacional, con pasado en Millonarios como lo tuvo Dayro. No se sabe si es para atraer a Moreno y que hagan llave de ataque, o sea para reemplazar a su goleador, que dicen muchos que tiene adelantado su paso al Deportivo Cali.
El futbolista que busca Bucaramanga, y con el que ya tendría serias conversaciones para hacer realidad su fichaje, es el paraguayo Roberto el ‘Búfalo’ Ovelar, quien juega en Municipal de Perú, y que tiene recorrido en el fútbol colombiano.