Arranque de lujo en la Liga: no se pierda los siguientes partidos

Varios duelos regionales y clásicos se destacan para las primeras fechas del campeonato.

Liga Betplay

Liga Betplay

Foto: DIMAYOR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2022 , 06:08 a. m.

Arrancó el 2022 y la Liga BetPlay empezará prontamente, teniendo en cuenta que el calendario estará apretado, pues las competiciones a nivel de selecciones obligan a arrancar antes de tiempo. Copa América Femenina y Mundial de Catar 2022 son los eventos que obligan a jugar casi que cada tres días, para cumplir con las 20 jornadas que corresponden al campeonato.

El campeonato arrancará oficialmente el 20 de enero, con los partidos entre Águilas Doradas contra Bucaramanga y América recibiendo a Envigado. En esa primera fecha hay un duelo que generará expectativa. Medellín recibirá al Tolima, el poderoso confeccionó una nómina que puede dar la pelea, con el retorno de Felipe Pardo. Mientras que el trabajo de Hernán Torres en Ibagué es conocido por todos, sumándole la llegada de jugadores como Michael Rangel y experimentados integrantes de selecciones nacionales como el caso de Domínguez de Ecuador, junto a García del Perú.

La jornada dos no es la excepción, dos de los clubes que generan expectativa. Ahora, más por la calidad de refuerzos que han llegado. Atlético Nacional recibirá a Junior en el Atanasio Girardot, programado para el 26 de enero.

Para la fecha tres de la Liga hay un partido que para muchos, es considerado como el clásico a nivel nacional, para muchos. Millonarios recibirá a Atlético Nacional el 29 de enero, a partir de las 8:15 p.m. en el estadio El Campín, con el posible reencuentro entre Jhon Duque, hoy jugador del cuadro verdolaga.

La cuarta jornada tiene dos partidos que se llevarán la atención. Santa Fe, al mando de Martín Cardetti, recibiendo a Junior el 2 de febrero en el estadio El Campín. Además, Nacional chocará contra Tolima al día siguiente en el Atanasio Girardot.

En la fecha cinco habrá duelo de rojos, América de Cali, de Juan Carlos Osorio, recibirá a Santa Fe en el Pascual Guerrero, con el recuerdo de la Superliga del 2021.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right