Polémica: 'rebaja de pena' a Junior le permite público contra Nacional
Apuestas Futbolred

Polémica: 'rebaja de pena' a Junior le permite público contra Nacional

El equipo barranquillero fue beneficiado en un partido clave en términos de taquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior vs Envigado

Celebración del gol de Fabián Ángel

Foto: Dimayor

19 de mayo 2022 , 09:28 a. m.

Atlético Junior ha pedido clemencia y la ha conseguido, no sin generar una agria polémica.

El club barranquillero solicitó que se le rebajara la sanción de tres fechas, impuesta tras los graves disturbios en el clásico contra Unión Magdalena, que dejaron una víctima mortal en el estadio de Santa Marta, al parecer en hechos que involucraron a seguidores del equipo 'tiburón'.

La Comisión de Disciplina examinó el caso y se declaró competente para atender la solicitud de rebaja de castigo de Junior, en una argumentación que detalla que se cumplen todos los requisitos.


"El numeral 3 del artículo 42 señala que en cualquier caso al menos la mitad de la sanción impuesta es definitiva y deberá cumplirse en todas sus partes. Sobre este particular se anota que de las tres fechas de suspensión a la fecha, el club Junior a la fecha de la solicitud del 16 de mayo de 2022 ya cumplió con dos fechas, razón por la cual se satisface igualmente este requisito de procedibilidad", dice a resolución que levanta el castigo.

Las redes sociales estallaron en reproches pues el castigo se levanta precisamente para el primer partido de los cuadrangulares, este sábado nada menos que contra Atlético Nacional por el grupo A de la Liga Betplay. Sin duda el momento es oportuno para no sacrificar ese ingreso en taquilla.


SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA