El máximo directivo de Rionegro Águilas, Fernando Salazar, aprovechó sus redes para promocionar a manera de crítica, el partido frente a Boyacá Chicó, que según les notificó Dimayor podrían jugar con jugadores sub-20, todo a causa del contagio masivo de Covid-19 que afectó a 16 jugadores. Carlos Bejarano se sumó diciendo que será un "partido espectacular en la novena mejor liga del mundo".
Salazar publicó en su cuenta personal de Twitter: "se buscan aguiluchos urgentemente para debutar este domingo en la novena liga a nivel mundial.
Interesados acercarse al “Albwwrt” el próximo domingo", indica el directivo de las Águilas diciendo que los interesado en jugar el partido de la liga profesional solo deben llevar camiseta, medias y pantaloneta negra. "Deben tener prueba PCR no superior a un año".
La curiosa promoción revolucionó las redes y más de uno tuitero le pidió la oportunidad de debutar frente a Chicó, uno de ellos el exfutbolista Lucas Jaramillo.
Hasta que edad aceptan los jugadores ? ☝🏼. Estoy pa 45 a Tope. https://t.co/rKvacN2uHs
— Lucas Jaramillo (@LucasJaramilloD) April 10, 2021
El portero Carlos Bejarano, quien fichó con Rionegro Águilas en 2020 después de jugar con América y Pasto, tampoco perdió oportunidad para dar su opinión: "la novena mejor liga del mundo presenciará uno de los partidos más espectaculares de ella misma. No se lo pierdan, buena noche".
Mañana la 9na mejor liga del mundo presenciara uno de los partidos más espectaculares de ella misma ... no se lo pierdan 😉 buena noche
— Carlos Bejarano (@carlitosbeja1) April 11, 2021