El estadio La Independencia de Tunja va de mal en peor. Después de un sinfín de críticas a lo largo del torneo por el estado del terreno de juego, este domingo se sumó un nuevo inconveniente.
El duelo entre Patriotas y Águilas Doradas estaba programado paras las 6:05 de la tarde, pero no se pudo cumplir con lo estipulado por un fallo en las luminarias del escenario deportivo.
Según revelaron en la transmisión del partido, las luces intentaron prenderse a 15 minutos del pitazo inicial (5:50 p.m.), hubo un corto y quedaron a oscuras. A pesar de ello, los equipos salieron al terreno de juego y así llevaron a cabo los actos protocolarios.
Después la situación no mejoró y Patriotas, el dueño de casa, tomó la iniciativa de salir del terreno. Águilas terminó haciendo lo mismo...
Después de varios minutos en vilo, las luminarias empezaron a prender, los equipos regresaron a la cancha y se decidió empezar el cotejo a las 6:20 p.m.
¡@patriotasboySA y @AguilasDoradas son los siguientes en saltar a la cancha de #LALIGAxWIN! 💥⚽ pic.twitter.com/3KvyWhzoiz
— Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) March 28, 2021
¡Se retrasa el partido en Tunja por fallas en el fluído eléctrico! ⛔⚠#LALIGAxWIN pic.twitter.com/ZfHQ75URlh
— Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) March 28, 2021