Parece que Junior tiene mascota oficial en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Y es que durante el juego de Liga Betplay ante Envigado, un perro invadió la cancha y detuvo el partido por unos minutos.
El perro es el mismo que ingresó al campo al duelo por Copa Libertadores ante Universitario de Deportes, duelo que terminó empatado 1 a 1 y donde se gambeteó a varios futbolistas de ambos equipos.
Pues bien, durante este juego de Liga ocurrió lo mismo. El can ingresó a la cancha y comenzó a juguetear con el balón del partido y a sacarse a varios jugadores. Varios futbolistas le lanzaron balones para sacarlo del campo, pero el perro regresaba nuevamente.
No obstante, al final, ingresaron algunas personas de logística y con la ayuda de los jugadores sacaron al perro del campo del Metropolitano.
Recordemos que está en vilo la decisión de si sancionarán o no a Junior por lo ocurrido con el perro en la Copa Libertadores. ¿Serán sancionados por Dimayor?.
¡Qué figura! El mismo perrito que había entrado a la cancha del Metropolitano en el Junior-Universitario por Copa Libertadores, lo hizo hoy en el duelo ante Envigado por Liga. FPC en estado puro. 🐶⚽️ pic.twitter.com/Nbf4VL1y22
— Juan Andrés Pineda (@juanpinedar27) April 14, 2024