Atlético Nacional sacó un empate este domingo en el clásico antioqueño con sabor a poco ya que el cuadro verdolaga tuvo las chances más claras para ganarlo y al final en una jugada de Ménder García todo quedó en tablas.
Pues bien, Pablo Repetto, dejó sus sensaciones del juego y allí se refirió al encuentro, habló de lo ocurrido con Pablo Cepellini y se refirió al futuro del equipo.
Sobre el gol antes de los 20 segundos del DIM dijo: “Son de esos goles raros, además en la primera jugada del partido, en un clásico, que cambia todo el partido y más que veníamos de ese último encuentro. Rescatar que el equipo desde ese gol tomó el protagonismo y merecimos ir ganando en el primer tiempo”.
Y agregó sobre el juego que: “En el segundo tiempo, ellos arriesgaron e hicieron cambios y nosotros esperamos en las contras para buscar espacios. Lamentablemente no fuimos eficaces en esos contragolpes. El segundo de ellos es raro porque sale de un saque de banda, hay un rebote y ellos ponen gente en ofensiva que iban a aprovechar cualquier detalle”.
Por su parte, destacó la labor de Emilio Aristizábal: “El tema de rendimientos no haré evaluaciones individuales. Es un jugador joven con gran proyección y que ha demostrado que está a la altura, que se entrega y hace jugar al equipo”.
En cuanto a la planificación del siguiente semestre dijo: “Estamos evaluando el futuro, pero estamos enfocados en el próximo juego, ir por los tres puntos que son claves para la tabla anual. Nos vamos con un sabor agridulce, hay rebeldía de cara al futuro y evaluaremos cosas para mejorar el equipo”.
Finalmente, se refirió al golpe con una navaja que sufrió Cepellini: “Fue una fiesta, era primer clásico y lamentablemente pasó lo que pasó en el final. Si Cepellini se tira hay que suspender el partido y ganamos los puntos. Esto fue lo triste de hoy, que no pasó a mayores, pero hay que destacar eso. El golpe te limita y te intimida y espero que no vuelva a pasar”.