Deportivo Cali logró una victoria clave ante Envigado que lo aleja un poco en el descenso de Patriotas y Jaguares y además volvió a la victoria en Liga tras dos meses.
El azucarero mostró uno de sus mejores partidos en el semestre y ahora cerrará su participación en este semestre ante Junior de Barranquilla.
Pues bien, tras la importante victoria, Hernando Patiño dejó sus sensaciones del juego y destacó la labor del plantel en todo el juego y resaltó la importancia de haber sumado de a tres en este encuentro.
“Atribuyo que el equipo nunca se había dado por vencido, la sensación que deja partido tras partido era que el equipo nunca se ha entregado, volvimos con el arco en cero y gracias a Dios tuvimos un gran partido", comentó sobre el juego.
Por su parte, destacó los cambios en el partido y la posición de Jarlan en el esquema para este duelo: "Las incorporaciones que ingresaron hoy nos salieron muy bien, nos aportaron dentro de la idea de juego. La idea es que Jarlan jugará por detrás de los centrales de ellos, se trabajó toda la semana y lo hicimos bien”.
Además, resaltó la importancia de la victoria: "La sensación que deja el partido es que el equipo nunca se ha entregado y la victoria nos da un respiro".
Finalmente, Patiño también se refirió a cómo va formando su idea de juego: “Me gusta un equipo equilibrado, defenderme bien, pero también me gusta jugar a 2 toques, juego por las bandas. Ahora mismo no tengo un modelo de juego, yo voy partido a partido y más con la situación en la que vivimos".