Independiente Santa Fe perdió 1-0 en la ida de la gran final ida de Liga BetPlay 2024-I y en este juego, el equipo de Pablo Peirano se vio opaco en ataque, mientras que su rival Bucaramanga, logró llevarse la primera opción de levantar el título.
Pese a que los cardenales fueron derrotados, la llave sigue abierta y esa mínima diferencia puede ser remontable en la capital, así que todo sigue abierto, pero habrá que esperar la propuesta de ambos equipos en el juego de vuelta.
Tras ese resultado, el técnico Pablo Peirano analizó lo que fue el rendimiento del equipo y explicó que nada está escrito tras este revés, así que se sintió confiado de que en Bogotá puedan lograr la vuelta olímpica.
Análisis del juego: “Es un resultado que no era el que buscamos, se dio el 1 a 0 pero se terminó el primer tiempo y ahora toca jugar la segunda parte. Hay que seguir, seguimos como hasta ahora, hay que corregir para esa segunda parte, pero estamos bien, con la confianza intacta, hay otro tiempo más para combatir al rival”.
Aceptó mal segundo tiempo: Los primeros minutos no fueron malos, fueron buenos. Después el rival hizo buenas cosas y nos costó contenerlos por las bandas, estuvieron acertados en los movimientos y no pudimos salir de atrás. Muchas veces pasa que no podemos tener la pelota y eso no nos deja dar ese paso hacia adelante”.
Cree en la remontada: “No es que Santa Fe no haya querido, muchas veces te superan en ciertos momentos y lo aprovecharon como lo hicimos nosotros en otros partidos. Aún falta el partido más importante”.