Deportes Tolima recibirá este domingo, 26 de junio, a Atlético Nacional, en el duelo de vuelta de la Liga Betplay I 2022.
El equipo de Hernán Torres debe remontar el 3-1 de la ida, en el Atanasio Girardot, una meta ambiciosa y difícil, ante un rival que sabe defender bien su ventaja.
Dimayor designó a los encargados de impartir justicia y, aunque muchos se extrañaron de no ver a Wilmar Roldán, vale decir que, por ser antioqueño y tener a uno de los equipos de ese departamento involucrado, no puede ser juez central.
Estos son los árbitros elegidos para este domingo:
Deportes Tolima vs Atlético Nacional
CENTRAL ANDRÉS ROJAS – BOGOTÁ
Asistente Nro. 1: SEBASTIÁN VELA – BOGOTÁ
Asistente Nro. 2: DAVID FUENTES – CESAR
Cuarto Arbitro: NOLBERTO ARARAT – VALLE
VAR: FERNANDO ACUÑA – BOYACÁ
AVAR: ALEXÁNDER GUZMÁN – NORTE
Se dio a conocer la lista de los árbitros que dirigirán el partido válido por la final de vuelta de la #LigaBetPlayDIMAYOR I-2022. Conoce todos los detalles en el link 👇https://t.co/u9IzmeDLbP pic.twitter.com/XmLT5gnA8T
— DIMAYOR (@Dimayor) June 24, 2022