Junior de Barranquilla tuvo que acudir al mercado para cubrir la baja de Rafa Pérez que se lesionó de gravedad. Ante ello, el Tiburón trajo al argentino Nicolás Zalazar que fue presentado hace unas semanas.
No obstante, aunque se pensaba que estaba disponible, este miércoles se conoció porque el defensor no es tenido en cuenta por Arturo Reyes.
Y es que de acuerdo a la información del periodista Guillermo Carbonell, Zalazar se encuentra hospitalizado en la Clínica Altos del Prado ya que fue diagnosticado con dengue.
De acuerdo al comunicador, la enfermedad tiene 7 días de incubación y por ello fue hospitalizado. De igual manera, Carbonell informó que el jugador mostró una mejoría en las últimas horas.
Zalazar se encontraba poniéndose a punto para debutar, pero manifestó síntomas de la enfermedad y tuvo que acudir al servicio médico donde finalmente es atendido y guarda reposo.
Los médicos señalan que el jugador llegó con la enfermedad desde Argentina, país que actualmente está en alerta sanitaria por el aumento de casos de dengue que ya van por los 15.000.
Confirmado lo dicho en @INFORMADORESDD . El defensa Central de Junior Nicolas Zalazar, se encuentra hospitalizado con dengue. El jugador ha mostrado mejoría en las últimas horas. La enfermedad tiene 7 días de incubación. Zalazar llegó en reemplazo del lesionado Rafa Pérez.
— Guillo Carbonell (@GuilloCarbonell) March 13, 2024