Real Madrid continúa firme a la carrera del título de la liga española y de la Uefa Champions League, donde el conjunto de Carlo Ancelotti espera rival para los cuartos de final, donde se sorteará el próximo viernes 15 de marzo. Con la espera de cómo será el último tramo del cuadro español.
Ante la espera de la finalización de la temporada, el conjunto madrileño ya estaría planeando las bajas que podría tener para la temporada 24/25, que tendría como gran novedad la llegada de Kylian Mbappé al equipo de la capital española.
Según informó el medio, Mundo Deportivo, los jugadores que estarían peligrando su continuidad son cuatro, ante las renovaciones previas de jugadores como Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Valverde, entre otros. El Real Madrid podría salir de dos integrantes importantes que han sido parte de este proceso de títulos.
Uno de los jugadores más sonados en salir es el croata Luka Modric, a quien se le acaba su contrato a mitad de año, y su futuro podría estar desvinculado del conjunto madridista, más allá que Ancelotti le ofreció una oportunidad en su staff.
El otro que estaría rumoreando su salida es Toni Kroos, luego que el volante alemán no hubiese dado una respuesta clara ante la opción de renovación que el Real Madrid le dio al jugador campeón del mundo.
Los otros que son casi hechos sus salidas son los jugadores Joselu, y Kepa Arrizabalaga. El delantero pertenece al Espanyol de Barcelona, y es poco probable que se alargue su préstamo ante la posible llegada de Kylian Mbappé. Mientras que el portero tampoco estaría en los planes tras la recuperación de Courtois y el gran momento del ucraniano Andrey Lunin.
Por el momento no se ha comunicado nada de manera oficial por parte del Real Madrid, que actualmente está enfocado en terminar la liga española como campeones, y avanzar en las fases finales de la Uefa Champions League.