¿Por qué Andrés Felipe Román no estaría en el debut de Millonarios?
Apuestas Futbolred

¿Por qué Andrés Felipe Román no estaría en el debut de Millonarios?

El lateral derecho sigue sin renovar su contrato y podría irse libre. Así avanza su caso en el club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrés Felipe Román

Andrés Felipe Román en Millonarios.

Foto: Dimayor

20 de enero 2022 , 11:42 a. m.

Es un caso delicado, que hay que llevarlo sin pausa, pero sin prisa. En Millonarios saben que se juegan días cruciales para saber el futuro de Andrés Felipe Román, lateral derecho del club que es figura del equipo y que termina su contrato en junio próximo.

Al día de hoy, Román no ha llegado a un acuerdo para renovar su vínculo con el club bogotano, y quería libre a mitad de año para negociar con cualquier equipo, en Colombia o el exterior. ¿Qué ha pasado en las conversaciones?

El jugador se entrena con normalidad, y manifiesta a sus compañeros que todo lo deja en manos de su empresario, el argentino Carlos Scoles, quien le ha dicho que puede ubicarlo en el exterior en el segundo semestre de 2022.

De parte de la dirigencia, Gustavo Serpa (máximo accionista del club) ya mantuvo contacto telefónico con el agente de Román y espera reunirse máximo en un par de semanas con Scoles, pues tiene la esperanza de renovar por un año con el jugador.

De parte del club fueron claros: al club no han llegado ofertas por Román, así que si el agente las tiene, que las traiga. Sin embargo, le piden que lo haga pronto para cerrar una posible operación antes de junio, y así Millonarios obtenga una ganancia económica, así no quiera desprenderse del jugador.

La preocupación sigue siendo que el jugador y su empresario esperen hasta junio para cumplir su contrato y marcharse a otro equipo sin dejarle nada a Millonarios, como pasó en su momento con Jhon Duque.

¿Lesión o presión?

Este miércoles el equipo informó que Andrés Felipe Román presentó molestias y es duda para entrar en la lista de viajeros de Millonarios para debutar en la Liga BetPlay I-2022 contra Deportivo Pasto.

Sin embargo, queda la duda si es un mecanismo para dejar fuera de competencia al jugador, por lo menos por ahora, mientras toma su decisión (pasa mucho en el fútbol) o incluso lo estarían cuidando para una posible operación.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A