¿Improbable ley del ex? Curioso clásico para Millonarios y Nacional

¿Improbable ley del ex? Curioso clásico para Millonarios y Nacional

Tan solo uno de los 22 que estarán en cancha podría cumplir con la inexorable ley del ex.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nacional-Millonarios

Millonarios vs Nacional.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

31 de octubre 2020 , 07:27 a. m.

A partir de las 6 p.m. de este sábado, Millonarios recibirá a Atlético Nacional en El Campín de Bogotá. Albiazules y verdolagas necesitan de una victoria para seguir soñando clasificar a las finales del fútbol colombiano.

Entre las curiosidades para este clásico de Liga, una en especial reluce por encima de las demás. Se trata de la ‘Ley del ex’, que para este partido parece difícil de cumplirse.

De todos los futbolistas citados para este duelo de la jornada 17, tan solo cuatro han tenido paso por Millonarios y Nacional. Dos por bando.

En cuanto a las toldas capitalinas están Cristian Bonilla y Christian Vargas, ambos arqueros. El primero se vistió de verde entre 2012-2014 y tuvo una segunda etapa de 2016 a 2017, el segundo debutó como profesional en Nacional (2008-20015), salió y regresó para jugar desde 2016 hasta 2019

Respecto a los verdolagas, José Fernando Cuadrado debutó en el azul en 2005 y estuvo hasta 2009, por su parte Fabián González Lasso llegó en 2019 pero duró un año hasta ser transferido a su actual equipo.

Así pues, el único de ellos que podría cumplir con la ‘Ley del ex’ sería Lasso, los demás siendo arqueros la tiene muy difícil. Es más, se espera que ninguno de los tres arqueros sea inicialista. Juan Moreno y Aldai Quintana serían los escogidos.

Justamente los últimos en cumplir con dicha marca fueron Dayro Moreno y Christian Marrugo el 12 de agosto del 2018.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE