Clásico de la necesidad: Millonarios se juega la vida contra Nacional

Clásico de la necesidad: Millonarios se juega la vida contra Nacional

Ambos llegan con entrenadores pendiendo de un hilo, hinchas molestos y rendimientos discutidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nacional-Millonarios

El partido en el Atanasio vivió varios momentos de emoción.

Foto: Esneyder Gutiérrez/CEET

31 de octubre 2020 , 07:25 a. m.

Sigue la racha de finales en Liga 2020 para Millonarios. Después de haber sobrevivido al Junior en Barranquilla y sumar una decepcionante derrota frente al Deportivo Cali en Copa Sudamericana, el equipo albiazul deberá recomponer camino en casa.

La prueba no será para nada sencilla pues recibirá en El Campín a un Atlético Nacional urgido de buenos resultados. Clásico de necesitados. Curiosamente ambas escuadras legan en momentos similares: mal rendimiento, entrenadores discutidos y aficionados enojados. Para ambos es ganar o ganar.

Siendo consciente de lo vital que será este partido, Alberto Gamero señaló en rueda de prensa que presentará un equipo similar al que jugó el miércoles en Copa, teniendo en cuenta que la idea es consolidar una base.

En dicho sentido se espera que Diego Godoy sea nuevamente improvisado como lateral izquierdo, tanto Felipe Banguero como Omar Bertel siguen sin recuperarse. La buena noticia pasa por David Mackalister Silva que salió cojeando el partido pasado, pero a fin de cuentas no fue nada grave y será inicialista.

​La principal novedad, y para la alegría de toda la afición albiazul, es que el juvenil Juan Moreno sería titular por encima de Christian Vargas y Cristian Bonilla. Recordemos que el guardameta de 21 años viene de ser campeón sub-20 con el equipo juvenil y tendría su primer partido en primera división este 31 de octubre.

​En cuanto a las estadísticas, Millonarios no vence a Nacional desde el 7 de febrero del 2018, en aquella oportunidad los de Miguel Ángel Russo se impusieron por 2-1 en el Atanasio Giradot. Victoria que les significó el título de la Superliga.

Ahora, la última victoria embajadora en El Campín se remonta al 27 de noviembre del 2016. Justamente Ayron del Valle y Mackalister, ambos continúan en el club, fueron los anotadores de un partido que culminó 2-1. En adelante han sido cuatro empates y una derrota.


Alineación probable:

Millonarios: Juan Moreno; Diego Godoy, Juan Pablo Vargas, Matías de Los Santos, Elvis Perlaza: Jhon Duque, Stiven Vega, Mackalister Silva, Emerson Rivaldo Rodriguez; Ayron del Valle y Cristian Aranago.

DT: Alberto Gamero.

Estadio: El Campín.
Hora: 6 p.m.
Canal: Win Sports +

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA