Millos, a pasar trago amargo de Copa: sale a clasificarse ante Equidad

El albiazul vive un momento insuperable en la Liga y quiere afinar detalles antes del clásico.

Millonarios vs América de Cali

Foto: Mauricio Moreno

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2022 , 07:14 a. m.

Mientras se habla del posible interés por Daniel Ruiz y Andrés Gómez en Europa, Millonarios no pierde el foco y se concentra en el reto de este sábado, que será ante La Equidad en el Metropolitano de Techo.

Si bien el equipo de Alberto Gamero viene de sufrir ante Junior en la final de ida de la Copa Betplay, buscará dar vuelta a la página y sumar 3 puntos claves pensando en la clasificación. En la Liga, su presente no podría ser mejor y es líder del torneo con 28 unidades, muy cerca del primer objetivo: clasificarse entre los ocho.

Dos jugadores albiazules recibieron este viernes el llamado de Néstor Lorenzo a microciclo de Selección Colombia. Se trata de Daniel Ruiz y Andrés Gómez, los mismos a los que les estarían haciendo seguimiento clubes como Benfica y Manchester City. Así que asegurarse con un triunfo ante Equidad será clave para ir pensando en nivelar cargas de cara a las finales.

En el duelo de este sábado, Gamero saldría con la “pesada” para asegurar el triunfo, pero en el clásico capitalino, que será a mitad de semana, tendrá que pensar en reemplazantes para ambos jugadores.

La principal novedad en Millonarios será la presencia de Álvaro Montero, quien pagó las dos fechas de suspensión ante Junior y América, partidos en los que fue reemplazado por Juan Moreno.

Los protagonistas

A propósito de este duelo entre equipos bogotanos, Pablo Sabbag, delantero del equipo asegurador, mencionó que: “Millonarios es uno de los equipos que mejor juega en Colombia, lo ha mostrado todo el año y hay que respetarlo, pero sabemos lo que tenemos y que somos un gran equipo, así que iremos por los tres puntos, que los necesitamos. Hay que ser inteligentes y agresivos”.

El volante de Millonarios, Juan Carlos Pereira, indicó que “Equidad es muy complejo y jugar en Techo es difícil, allá son fuertes. Nosotros tenemos el objetivo claro de clasificarnos lo más rápido posible para nivelar las cargas, pensando en las finales”.

La Equidad vs Millonarios
Día: sábado, 1 de octubre
Hora: 6:10 pm
Estadio: Metropolitano de Techo
Árbitro: Wander Mosquera

Posible alineación
Millonarios: Álvaro Montero; Israel Alba, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira; Carlos A. Gómez, Macalister Silva, Daniel Ruiz; Luis Carlos Ruiz.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right