Millonarios perdió ficha clave y recuperó a dos: así recibe a Jaguares

El equipo de Alberto Gamero tendrá a dos de sus referentes para este compromiso de la fecha 10.

Fernando Uribe

Fernando Uribe

Foto: Dimayor

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2021 , 06:07 a. m.

Este lunes, a las 8:00 pm, Millonarios recibirá a Jaguares en el estadio El Campín, por la décima jornada de la Liga Betplay. Los azules vienen de caer a domicilio y necesitan resarcirse. Para este duelo tienen importantes novedades en la convocatoria. El arquero Juan Moreno no estará, al parecer por dar positivo para Covid-19, pero sí estarán Fernando Uribe y Cristian Arango, quienes se recuperaron de sus lesiones. 

El equipo de Alberto Gamero no contará con 'Juanito' en el arco, quien al parecer sería el positivo asintomático que notificó este domingo el club. En su lugar fue llamado el juvenil Camilo Romero, quien recibe su primer llamado.

"Millonarios FC informa que luego de las últimas pruebas PCR realizadas, se presentó un caso positivo. La persona se encuentra asintomática y en buen estado de salud. Igualmente está aislada y en constante monitoreo de nuestro cuerpo médico", publicó Millonarios en sus redes sociales.

Otros ausentes son Juan Pablo Vargas, quien está pagando suspensión, y Fredy Guarín, quien salió lesionado del partido anterior y será baja tres semanas.

Sin embargo, no todas las noticias son malas para los azules. Fernando Uribe y Cristian Arango sí se recuperaron y regresaron a la convocatoria. Otro que vuelve es Jáder Valencia, por lo que Gamero tendrá buenas opciones ofensivas para buscar hacerle daño al felino que llega con aire en la camiseta.

En su última salida, los Jaguares vencieron 2-0 al Pereira, con anotaciones de Pablo Rojas y Wilder Guisao, piezas claves en el ataque visitante. Los hombres de Gamero suman cuatro victorias, un empate y dos derrotas en lo corrido del campeonato. El pasado martes cayeron en Barranquilla (2-0) con Junior.

El equipo capitalino marcha noveno en la tabla con 13 puntos, escoltando a Jaguares que es octavo con 14 unidades. Este será un encuentro que promete emociones, pues ambos equipos tienen buenas variantes ofensivas y están disputando, nada más y nada menos, que un lugar entre los ocho.

Para este compromiso, Millonarios contará con los arqueros Christian Vargas y Camilo Romero. Los defensores convocados son Bréiner Paz, Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Omar Bertel y Felipe Banguero. Para el medio campo aparecen David Macalister Silva, Daniel Ruiz, Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, Harrison Mojica y Klíver Moreno. Las opciones para el ataque son Édgar Guerra, Cristian Arango, Jáder Valencia, Diego Abadía, Fernando Uribe y Émerson Rodríguez.

Este lunes y tal como lo adelantó FUTBOLRED, Millonarios tendrá en exámenes médicos durante todo el día al que sería su nuevo fichaje: Andrés Murillo Segura, defensor central que viene de jugar con La Equidad y quien estuvo en los planes de un equipo de primera en Brasil. El vallecaucano presentará exámenes en la clínica Shaio y de pasarlos, sería anunciado esta misma semana.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales