Millonarios cierra su último fichaje: asegura defensor central

El jugador tenía planes de ir a Brasil, pero finalmente se decidió por el elenco azul.

Millonarios-La Equidad

Millonarios y La Equidad no se sacaron ventajas.

Foto: Héctor Fabio Zamora/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2021 , 06:53 a. m.

Uno de los nombres que apareció en la baraja de posibilidades de Millonarios para la posición de defensor central, fue el de Andrés Murillo Segura, exjugador de La Equidad, que también puede desempeñarse como lateral. Justamente esa polifuncionalidad fue la que gustó al técnico Alberto Gamero, quien encaminó sus esfuerzos para concretar su vinculación. FUTBOLRED conoció que el próximo lunes el vallecaucano presentará exámenes médicos.

Murillo Segura fue unas de las opciones que manejó Millonarios para reforzar su zona defensiva, tras la salida de Matías de los Santos. La otra fue José David Moya, quien le dio la oportunidad al fútbol argentino y fichó con Huracán. 

El exdefensor asegurador tenía opciones de fichar en el fútbol brasileño, según conoció este medio. Sin embargo, tomó la decisión de vestirse de azul. Este jugador de 24 años tuvo una experiencia internacional en 2016/17 jugando para el Santos Laguna de México. Tras su regreso a La Equidad fue ficha clave en el equipo de Alexis García. Ahora aportará su experiencia al embajador.

El próximo lunes presentaría los exámenes médicos para así ser oficializado como el último fichaje azul. Cabe destacar que el próximo viernes 5 de marzo se cerrarán las inscripciones en Dimayor. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales