Steven Mendoza, extremo que ilusionó en América, ya tendría equipo

Steven Mendoza, extremo que ilusionó en América, ya tendría equipo

Ni Turquía, ni Grecia. 'Makelele' Mendoza llegaría a Suramérica para jugar junto a Yony González.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Steven Mendoza se destaca con la camiseta de Corinthians.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

28 de febrero 2021 , 02:00 a. m.

La prensa en Francia indica que el Amiens, club al que pertenece el extremo colombiano Steven Mendoza, ya tendría un acuerdo con un equipo en Brasil para que continúe su carrera. En Brasil fijaron los ojos en 'Makelele' y comprarían su pase. Serían horas claves para su contratación.

Cabe destacar que América de Cali estuvo en diálogos con el club francés por él y se quedó con las ganas de tenerlo de vuelta. Mendoza vistió la camiseta escarlata en 2012. A pesar del interés del jugador en regresar a los 'Diablos Rojos', el tema económico no se resolvió y su contratación no fue posible. Amiens dijo en reiteradas ocasiones que solo saldría en venta. 

Su nuevo equipo sería Ceará, equipo con sede en Fortaleza, que acaba de oficializar al también colombiano Yony González, quien jugó la última temporada con Los Ángeles Galaxy de la MLS.

En Francia aseguran que Steven Mendoza deberá someterse a exámenes médicos en las próximas horas para sellar su vinculación, teniendo en cuenta que el próximo lunes 1 de marzo se cerrará la ventana inscripciones en Brasil. 'Makelele' sonó en las últimas semanas para Sivasspor, de Turquía, y Panathinaikos, de Grecia.

Yony González

Yony González presentado en Brasil.

Foto: Twitter Ceará

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES