Millonarios fue sorprendido este viernes por Águilas Doradas quien cortó la buena racha del conjunto de Alberto Gamero. Un gran rendimiento de José Contreras y un gol de José David Rivas fueron claves para la victoria de los dirigidos por Hernán Darío Gómez.
En la primera parte, Millonarios sería muy superior a rival en cuanto a opciones. El embajador tendría su primera chance con Daniel Ruiz que inventó una gran jugada individual y sacó un remate directo a manos de José Contreras.
Unos instantes después, Ruiz lo intentó nuevamente desde la media distancia y esta vez le quemó las manos al arquero rival quien tuvo que despejar como pudo.
Sobre el 14’, Yuber Quiñones casi anota el primero en un gran remate de zurda sin mucho ángulo, pero Contreras estuvo atento para evitar el tanto con una gran mano para sacar la pelota.
Antes de la media hora, llegó la primera chance de Águilas en este juego con José Cuenú que tras un cabezazo previo sacó un remate con su testa que apenas se fue por arriba del arco del local.
Hacia el 33’, Quiñones tendría la más clara de Millonarios en un remate de zurda desde bien lejos que pegó fuertemente en el travesaño del arco de los antioqueños.
Ya en la segunda parte, otra vez Contreras le ganaría otro mano a mano a Quiñones quien sacó otro remate con su zurda y el arquero volvió a atajar de gran manera.
Pese a que no hizo mucho en el juego, Águilas encontró la apertura del marcador con Jesús David Rivas que se asoció con Jhon Freddy Salazar quien le filtró un pase a su compañero y este le ganó el mano a mano a Diego Novoa para poner el 0-1 final.
Sobre el final, Andrés Llinás casi encuentra el empate ante Millonarios en un centro que pasó por toda el área y le quedó al zaguero que remató de derecha, pero Contreras, que fue la figura del juego, evitó el tanto.
Con el triunfo, Águilas subió al cuarto puesto con 11 unidades mientras que los albiazules se quedaron en el tercer puesto también con 11.