Momento de tomar decisiones: renovaciones y salidas en Millonarios

Momento de tomar decisiones: renovaciones y salidas en Millonarios

Eliminado de toda competición, el conjunto embajador ha empezado a revisar contratos de futbolistas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2020 , 02:38 p. m.

Con la eliminación frente Alianza Petrolera en Copa, Millonarios ha quedado sin poder competir en cualquier otro título para este 2020. El domingo se confirmó su no clasificación en Liga y semanas atrás otra eliminación en Copa Sudamericana.

La liguilla de eliminados podría ser el premio de consolación para un equipo que desde ya se ha puesto a revisar los contratos que vencen en diciembre del 2020. Es decir, desde ya la junta directiva analiza cada situación.

Según informó el periodista Guillermo Arango en RCN Radio, algunos referentes del conjunto albiazul están próximos a salir, mientras que, al menos, tres renovaciones irían por buen camino.

En cuanto a los que se busca darle continuidad están David Mackaliser Silva (capitán-referente) y Juan Carlos Pereira. Justamente las conversaciones con este último “están muy adelantadas”. Otro que se le busca ampliar su contrato es Luciano Ospina, defensor central que no tuvo minutos oficiales (jugo tan solo en pretemporada) por una gravísima lesión de la que se está recuperando.

Respecto a las salida, la lista es amplia: Diego Godoy, Ayron del Valle, Felipe Banguero y Eliser Quiñones. Lo de Godoy “prácticamente delo como un hecho”, mientras que de Ayron “se entiende que al final apareció, pero por su rendimiento y sueldo alto no saben si hacer el esfuerzo”. Quiñones “se iría” y Banguero “es difícil que se quede”.

Recordemos que la única salida confirmada en Millonarios es la de Jhon Duque, rumbo al Atlético de San Luis mexicano, y Cristian Bonilla estaría prácticamente afuera.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA