Millonarios no pierde el rumbo en sus ideas como club, en fortalecer su estructura administrativa y deportiva, y busca seguir creciendo como club.
La eliminación en Copa Libertadores no desvió la atención de la dirigencia, que venía trabajando para consolidar su dirección deportiva, luego de sufrir la perdida de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, quien falleció el pasado 18 de abril.
Así, llegó Ricardo Pérez [exfutbolista y anterior gerente de Dimayor] para asumir el reto, pero no estará solo, porque Millonarios decidió hacer otra contratación, que trabajará de la mano del ‘Gato’.
Desde el club bogotano, le confirmaron a FUTBOLRED la llegada de Juan José Chalela, quien “entró a trabajar en el equipo deportivo, concretamente en el área de dirección deportiva”.
Chalela, familiar de Francisco Chalela Mantilla -fue directivo de Millonarios en 1999-, ha sido cercano a Millonarios desde hace más de diez años, y ha sido consejero, asistente de planeación y tiene conocimientos en mercadeo deportivo y estrategia deportiva.
El primer gran reto de la nueva dirección deportiva de Millonarios, será fichar nuevos jugadores para el segundo semestre del 2024, pues el plantel que dirige el técnico Alberto Gamero deberá tener retoques.