¿Afectado por la cuarentena? Así comienza Millonarios su pretemporada
Apuestas Futbolred

¿Afectado por la cuarentena? Así comienza Millonarios su pretemporada

La localidad de Suba, sitio en el que se encuentra su sede, está en cuarentena estricta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gamero

Gamero en un entrenamiento de Millonarios.

Foto: Tomada de Twiitter: @MillosFCoficial

06 de enero 2021 , 01:47 p. m.

Las alarmas se encendieron en Millonarios a comienzos del 2021. Debido al gran aumento de casos por covid-19 en Bogotá, la alcaldesa Claudia López impuso una cuarentena estricta en tres localidades: Suba, Engativa y Usaquén.

Dicha medida generaba serias preocupaciones en el conjunto embajador teniendo en cuenta que su sede de entrenamiento está ubicada en Suba y justamente este miércoles 6 de enero comenzó su pretemporada.

En este orden de ideas se especuló con un cambio de sede mientras pasaba la cuarentena. Recordemos que los azules ya vivieron una situación similar cuando se detuvo el campeonato y les tocó aplazar su inicio de labores por culpa de dicha medida.

En medio de la duda, las buenas noticias llegaron. El Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, aseguró en rueda de prensa que no había nada de qué preocuparse: “Los clubes deportivos tienen una burbuja biológica que está incluso estandarizada por la FIFA, por supuesto los clubes de la A la cumplen. Los que estén con su burbuja debidamente relacionada podrán funcionar”.

Así las cosas, Millonarios tiene vía libre para adelantar su pretemporada con total normalidad. Justamente en este primer día, las labores fueron netamente médicas en una sede alterna. 

Según dio a conocer EL TIEMPO, “club adelantará una primera concentración en un hotel entre Tenjo y Tabio, en Cundinamarca, con el fin de estar aislados en este período difícil que se vive por los contagios del nuevo coronavirus”.

“¡Inicia la Pretemporada Azul! Con las pruebas PCR, exámenes de ingreso y valoración médica iniciamos nuestra preparación para la Liga 2021-1 ¡VAMOS MILLONARIOS!”, trinó el cuadro embajador en sus redes sociales.

Recordemos que además de la plantilla que culminó el 2020, también debían presentarse este miércoles los diferentes refuerzos: Fredy Guarin (que llegó el martes a la capital), Daniel Ruíz, Hárrison Mojica y Jader Valencia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A